jueves, 13 de agosto de 2009

TV: Psychoville (BBC, 2009)


Estreno el blog comentando la última serie que he visto, se trata de Psychoville, una comedia de humor negro difundida por la BBC este verano que ha conseguido atraparme desde el primer capitulo.

Y es que la idea no puede ser más atrayente para el espectador, una serie de disparatados personajes reciben una carta amenazante de un misterioso hombre encapuchado.

Los responsables de esta hilarante serie son un grupo de humoristas británicos que ya destacaron en otras series UK como "The league of gentlemen", se trata de Reece Shearsmith y Steve Pemberton que a su vez interpretan varios papeles protagonistas.

El espectador se encuentra ante una serie de gags humoristicos (la mayoria del tipo macabro y escatológico) mezclados con el tipico humor inglés y bien hilados entre si alrededor de la trama. Una serie de personajes muy interesantes, el demente Dave y su madre [interpretada por el actor Reece Shearsmith] son sin duda lo mejor de la serie y se les dedica el capitulo 4 al completo. Otro punto a favor es la ambientación macabra y el tratamiento de la cámara en la mayoría de escenas.

En resumen, otra joya que nos viene de las islas y que seguramente no lleguemos a ver nunca en un canal español, no os la perdais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario