lunes, 17 de agosto de 2009

TV: Hay alguien ahi (Cuatroº)

Ha llegado a mis manos la primera temporada de una de las series revelación de la pasada temporada en España. Revelación por ser una serie distinta (no más series de médicos y polis, por favor) y que además ha sido respaldada por la audiencia (tanto que obtuvo una 2ª temporada que será la última).

El pack de la 1ª temporada consta de 7 DVD, uno de ellos con entrevistas y "making off". Hay que destacar que es de las pocas series españolas grabada en alta definición por lo que la calidad de imagen es muy buena. También destaca su sonido Dolby Digital 5.1.

Mi opinión sobre ella es bastante positiva, seguí la serie con la emisión en tv y me mantuvo la intriga durante sus 13 capítulos. Es una serie con buenos efectos especiales (para lo q estamos acostumbrados en España) y una intriga adulta que se escapa de otras producciones como "El internado", por ejemplo. El reparto tiene luces y sombras, pero por lo general cumplen con lo esperado.

Con la edición de esta temporada es una buena oportunidad de darle un visionado si en su día no la seguiste por cuatro, su precio es de 39,95 euros.

Sinopsis:
Ambientada en una tenebrosa casa a la que se trasladan a vivir los miembros de una familia, pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa, donde se ha trasladado a vivir Diego Pardo (Eduard Farelo) y su familia: Clara (Sonia Castelo), Irene (María Cotiello), Íñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez). Pero mientras cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse con su familia a la casa de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y desde el interior del pozo que hay en el sótano una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima. Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse.

Dejo un trailer de la 1ª temporada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario